Noticias
Inicio de Reuniones de Apoderados 2015
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
12 Marzo 2015
Leido 771 veces
Nuestro Rector en el comienzo de las reuniones de padres y apoderados.
Con la presentación del Rector se dieron inicio a las reuniones de padres y apoderados desde Pre Kínder a 4° Medio.
Los días 10 y 11 de marzo se dio inicio a las Reuniones de Padres y Apoderados, correspondientes al año escolar 2015, las cuales como es su costumbre fueron dirigidas en un primer momento por nuestro Rector, Sr. Patricio Ramírez F., en el salón auditórium.

El día 10 de marzo fue el turno de la sección básica, desde Pre Kínder hasta 6° básico, quienes presentaron sus lineamientos de trabajos y el quipo de docentes y colaboradoras que trabajaran con los menores durante este año. Posteriormente, los apoderados se dirigieron a sus respectivas salas de clases para el primer contacto oficial con sus tutoras y la elección de las directivas de curso.

La misma dinámica se manejó el día 11 de marzo, con la sección de media (7° a 4° medio), en donde se recibió a los padres en el salón auditórium para escuchar al Rector y desde ahí pasar a las respectivas salas de los cursos. En esta ocasión se aprovechó a la instancia de inaugurar la nueva amplificación del salón, el cual fue donado por el Centro de Padres del ISF y que tuvo a un dúo de música brasileña como los encargados de amenizar a los apoderados asistentes.

Junto a esto, en esta misma reunión, se hizo una despedida oficial a tres apoderados integrantes del Centro General de Padres, quienes después de años de trabajo dejan su cargo, recibiendo el saludo y agradecimiento de la familia marista del ISF.
 

Noticias Relacionadas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 483 Lecturas
Entrega de Tutorías 2024
Publicado: 22 Febrero 2024 / 277 Lecturas
Ingreso Cuerpo Docente Año Escolar 2024
Publicado: 21 Febrero 2024 / 256 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones