Noticias
Recepción de Alumnos (as) nuevos.
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
27 Febrero 2015
Leido 2272 veces
La Comunidad Marista del ISF recibiendo a sus nuevos integrantes.
160 nuevos alumnos y alumnas se unen a nuestro colegio y fueron recibidos por la comunidad marista del ISF.
Continuando con el programa de inicio del año escolar 2015, se llevó a cabo este viernes 27 de febrero la recepción oficial de los nuevos alumnos (as) del colegio, específicamente desde pre kínder hasta 3° medio, en el Salón de Honor.

Son 160 los nuevos integrantes de la familia marista de San Fernando, quienes han confiado en la excelencia educativa y carisma social de la educación marista para la enseñanza de sus hijos e hijas.

Nuestro Rector, Patricio Ramírez F, en compañía del Consejo Directivo y de los coordinadores de áreas y equipos de gestión de cada sección, saludaron afectuosamente a las nuevas familias que se integran motivandolos a tener un buen año escolar y en lo personal, señalando que la educación de cada uno de sus menores tendrá los resultados esperados cuando es un trabajo conjunto entre colegio y los seres queridos.

Posteriormente, los docentes tutores de ambos ciclos fueron llamando por lista a sus nuevos estudiantes y se les hizo entrega de la insignia oficial del colegio, para después hacer un recorrido por las instalaciones del colegio.



Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 111 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 673 Lecturas
Entrega de Tutorías 2024
Publicado: 22 Febrero 2024 / 279 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones