Noticias
Eucaristía de Egreso de 4° Medios ISF
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
18 Noviembre 2015
Leido 853 veces
Los 4° medios en su Eucaristía de Egreso
Con la compañía de la familia marista de San Fernando la Generación 2015 de los 4° medios del ISF tuvo su Eucarística de Egreso.
Encabezada por el Obispo de Rancagua, Mons. Alejandro Goic K., además de autoridades, personal colegial y las familias de los egresados, se realizó este martes 17 de noviembre la Eucaristía de los 4° medios, en el Salón de Honor.

En su siempre atento e iluminado mensaje, Mons. Goic. Resaltó que las grandes virtudes aprendidas en las aulas maristas del ISF les deben servir como hoja de ruta para todos los desafíos que tendrán. Serán momentos variados que deberán afrontar, muchos de ellos con mucha dificultad y angustia, pero que con la compañía de la familia y la buena madre tendrán la suficiente esperanza y capacidad de poder siempre elegir el camino del bien y del servicio social.

Así mismo, nuestro Rector, Sr. Patricio Ramírez F., les pidió a la Buena Madre y San Marcelino que siempre tenga presente el cuidado de estos jóvenes que saldrán a buscar su destino en un tiempo más, pero siempre con la fe en Dios de manera intacta y el amor por su familia.

Al finalizar la eucaristía, nuestro Rector entregó un obsequio a Monseñor Goic por su activa presencian evangelizadora en la vida colegial del ISF.



Noticias Relacionadas
Lanzamiento Grupos Pastorales
Publicado: 17 Abril 2024 / 42 Lecturas
Semana Santa Colegial
Publicado: 31 Marzo 2024 / 145 Lecturas
Encuentros con Cristo
Publicado: 15 Marzo 2024 / 167 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones