Noticias
Ceremonia de Licenciatura 2015
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
26 Noviembre 2015
Leido 1501 veces
Licenciatura de los 4° medios del ISF
La Generación 2015 de los 4° medios del ISF recibió su Licenciatura de manos de las autoridades colegiales y de la familia marista de San Fernando.
En una noche solemne y colmada de emociones se realizó el viernes 20 de Noviembre la Ceremonia de Licenciatura de los 4° medios del ISF, la cual estuvo encabezada por el Representante del Hermano Provincial, Sr. Ernesto reyes Plaza, y por el Rector del Instituto San Fernando, Sr. Patricio Ramírez F.

Como es la tradición, la ceremonia comenzó de manera puntual con el ingreso de los Cuartos Medios y sus tutores al gimnasio, quienes fueron recibidos por la comunidad marista y sus familias, que estaban presentes. Posteriormente, se procedió a los cambios de Porta Estandarte y Emblema nacional, para proseguir con la imposición de las insignias a cada uno de los egresados, de manos del consejo directivo y del Hno. José Luis Arranz.

Junto a esto, vino el discurso de nuestro Rector, Sr. Patricio Ramírez F., quien se despide del ISF después de 7 años de conducción institucional, para asumir nuevas funciones directivas en el Instituto O´Higgins de Rancagua. Lo que fue reflejado por el Representante del Hno. Provincial en Chile, Sr. Ernesto Reyes P., quien agradeció el trabajo del Rector del colegio y testimonió su misión en las enormes cualidades de servicio y apego a la misión marista educativa.

A continuación, vinieron las entregas de los Certificados de Egreso a cada uno de los alumnos (as) de esta promoción, en dónde fueron recibidos por sus respectivos tutores en compañía de sus Padres y seres queridos. Junto a esto, estuvo la entrega de los premios Académicos y Valóricos que la comunidad marista entrega a los alumnos (as) de 4° medio.

Durante la ceremonia, se presentó en dos ocasiones la Orquesta Instrumental del colegio, la que interpretó dos hermosas canciones para la ocasión.

Al finalizar, y como momento más emotivo, se realizó la Ceremonia del Traspaso de la Luz, dónde dos pequeños alumnos de Pre Kínder reciben de sus compañeros mayores de 4° medio de manera simbólica todo el legado y carisma dela educación marista para las generaciones que recién inician su camino educativo.




 

Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 124 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 677 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 493 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones