Noticias
Celebración del Día del Profesor
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
20 Octubre 2015
Leido 957 veces
Los docentes del ISF celebrados por sus alumnos (as)
Todo el colegio testimonio a sus docentes en la celebración de este importante acontecimiento
En una de las fechas más esperadas y con mayor testimonio de parte de la comunidad educativa, ya que se reconoce a los Profesores en su día. Por esta razón, ambas secciones celebraron este acontecimiento de manera especial y con la plena participación de sus alumnos (as).

El viernes 16 de octubre fue la Sección de Básica la encargada de entregar ente especial recuerdo a sus profesores (as) y colaboradoras. Organizado por los propios alumnos de 6° básico, con la ayuda de la Tía Luz María Ubilla, realizaron una serie de actos, presentaciones musicales y recreaciones de la siempre abnegada y comprometida labor de sus tíos y tías, lo cual fue agradecido de manera afectuosamente por ellos (as) que se encontraban en el salón disfrutando de este acto.

Por su parte, la Sección de Media y organizado por el Centro de Alumnos, celebró este lunes 19 de octubre a sus docentes , quienes estuvieron presentes presenciando los diversos momentos de este acto, el cual incluyó una oración y un dedicado número musical , interpretado tanto por alumnos de 3° y 4° medio.

Nuestra Comunidad Educativa saluda afectuosamente a todos los Docentes del ISF y de los Colegios Maristas de nuestro país, deseándoles siempre la eterna compañía y protección de la Buena Madre y San Marcelino en su trabajo diario.



Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 109 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 672 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 486 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones