Noticias
Entrega de Cuadros de Honor en Sección Media
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
16 Octubre 2015
Leido 1042 veces
Alumnos (as) de media recibiendo sus diplomas
Los cursos desde 7° básico hasta 4° medio recibieron su reconocimiento académico y valórico correspondiente al Segundo Trimestre de este año.
En el Salón Auditorio del colegio y en dos fases – primero fue el turno desde 7° hasta 1° medio y después de 2° a 4° medio – se realizó este viernes 16 de Octubre la entrega de los Cuadros de Honor, correspondientes al segundo trimestre de este año escolar 2015.

Por esta razón, cada uno de los cursos ya mencionados y en compañía de sus profesores, tanto tutores como de asignaturas, llegaron a este salón para presenciar esta solemne entrega de los estímulos por rendimiento académico y sus valores maristas.

En primera instancia, fue el Coordinador de Pastoral de la Sección, Prof.Nicolás Crocce, quien pidió a la Buena Madre por los esfuerzos de cada uno de los alumnos y alumnas de la sección, para después dejar el turno al Director de la Sección, Sr. Alejandro Valdés, quien explicó la importancia de estos premios y sobre todo, destacar el trabajo constante de ellos (as) que día tras día se esfuerzan para aprender y conseguir sus propias metas.

Al finalizar esta entrega, nuestro Rector, Sr. Patricio Ramírez F., felicitó a cada uno de los premiados y los instó a seguir trabajando de manera perseverante y con dedicación, ya que al final del camino siempre se compensará el esfuerzo dedicado y consciente que busca el crecimiento de cada joven en sus respectivas áreas y tranquilidad en sus familias.
 

Noticias Relacionadas
Premiación del CMAT 2023
Publicado: 6 Diciembre 2023 / 171 Lecturas
Enseñanza del Inglés con tecnología
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 202 Lecturas
ISF destaca en Encuentro Tecnológico
Publicado: 8 Noviembre 2023 / 134 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones