Noticias
Ceremonia de Envío a nuestras Deportistas
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
28 Agosto 2014
Leido 712 veces
Nuestras seleccionadas junto al Consejo Directivo del ISF
Todo el colegio despidió a nuestras representantes para los Juegos Maristas Femeninos en Los Andes.
En el patio de la Sección de Media se reunió este jueves 28 de agosto todo el colegio para pedir a Dios y la Buena Madre por el desempeño y cuidado de nuestras alumnas que nos representan en los XX Juegos Nacionales Femeninos Maristas, que se inician mañana en el Instituto Chacabuco de Los Andes.

Son 40 deportistas del ISF que viajan con la ilusión de entregar el mejor de los esfuerzos en esta competencia nacional de los colegios maristas en Chile, el cual tiene como disciplinas al voleibol, básquetbol, gimnasia rítmica y atletismo. Las alumnas viajan con sus profesores - entrenadoras y el coordinador de deportes, el día viernes 29 de agosto a primera hora hacia la V región.

Nuestro Rector, el Consejo Directivo y toda la comunidad marista del ISF les dieron los mejores deseos de éxito y fraternidad, en donde constaran con todo el apoyo tanto en las tribunas como también a distancia con las respectivas oraciones.

Estimadas alumnas seleccionadas del ISF, sientan con orgullo el honor de representar a nuestro colegio y a toda la familia marista de San Fernando en estos juegos nacionales, teniendo siempre como modelo la fraternidad y la dignidad deportiva por sobre todas las cosas.



Noticias Relacionadas
ISF entre los mejores en Gimnasia Rítmica
Publicado: 17 Diciembre 2023 / 217 Lecturas
Resultados de Rítmica en Circuito Nacional
Publicado: 12 Octubre 2023 / 225 Lecturas
Liderazgo y Trabajo en Equipo
Publicado: 28 Septiembre 2023 / 312 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones