Noticias
Cuadros de Honor y Eucaristía en Sección Básica
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
14 Julio 2014
Leido 873 veces
El Padre Robinson en la Eucaristía de la Sección Básica
Al terminar el semestre y en vísperas de unas merecidas vacaciones de invierno, la sección básica realizó estas instancia de reconocimiento y reflexión.
El viernes 11 de julio en el Salón de Honor del colegio, todos los cursos de la sección de básica se reunieron en torno a la figura de la Buena Madre para despedir la mitad del año escolar y pedir por un reparador descanso en familia.

La ceremonia religiosa estuvo a cargo del Padre Robinsón Piña; Párroco del colegio y contó con el apoyo de los docentes de pastoral de la sección y un grupo de alumnos (as) quienes colaboraron con la lectura de mensajes y oraciones.

El mensaje entregado en la eucaristía era el de compartir estas vacaciones en familia y con la presencia de la Buena Madre, dejando espacio para la reflexión del trabajo realizado esta primera mitad del año con el propósito de levantar aquellos resultados que no han sido los deseados y mantener lo que han sido positivos.

A continuación se efectuó la entrega de los Cuadros de Honor en los 5° y 6° básicos, instancia en la cual se reconoce a los alumnos y alumnas que destacaron por su rendimiento académico, espiritual y social que el colegio entrega como misión educativa. Cada alumno y alumna de estos niveles recibió de su Profesor tutor (as) este estimulo por el trabajo realizado.

A nombre de la Sección de Básica, deseamos a todos los alumnos (as) y sus familias que tengan unas lindas vacaciones de invierno, siempre en comunidad y con la presencia de Dios, la Buena Madre y San Marcelino.



Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 113 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 674 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 489 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones