Noticias
Foro para elección del Centro de Alumnos 2014-201
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
4 Julio 2014
Leido 749 veces
Las dos alumnas candidatas a ser Presidenta del CAISF 2014-2015
Las dos listas tuvieron la oportunidad de presentar sus proyectos y responder a las preguntas de los alumnos desde 7° básico hasta 4° medio.

Este viernes 4 de julio, en el Salón de Honor del colegio, se realizó el tradicional Foro de las Listas que se presentan este año para la elección del Centro de Alumnos del Instituto San Fernando, por el periodo 2014 - 2015.

En la oportunidad, las listas postulantes encabezadas por las alumnas Caterina Lizama y Sara Escobar, dieron a conocer los integrantes de sus equipos de trabajo, hicieron público su propuesta de plan de trabajo y respondieron preguntas para este nuevo proceso, el cual será dirimido este lunes 7 de julio cuando se lleve a cabo la elección del nuevo CAISF con laparticipación de los cursos desde 7° básico a 4° medio.

Es importante destacar la seriedad y compromiso de ambas listas en esta responsabilidad eleccionaria, la cual demuestra la gran tradición cívica y democrática del ISF, en donde siempre sus centro de alumnos se han destacado por su gran compromiso social, liderazgo juvenil y fieles al compromiso por la obra del Padre Champagnat.

La organización de este foro estuvo a cargo de la actual directiva del CAISF, liderada por el alumno Vicente Navarro, quienes fueron los encargados de entregar las pautas a los participantes y así garantizar la transparencia y equidad de esta nueva elección.



Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 123 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 676 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 493 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones