Noticias
Eucaristía Champagnat en el ISF
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
5 Junio 2014
Leido 755 veces
El Obispo Goic en la Eucaristía Champagnat del ISF
Celebrada por el Obispo de Rancagua, Mons. Alejandro Goic K., toda la familia del colegio se reunió para esta instancia de agradecimiento por la obra marista en San Fernando.
En el Salón Auditórium y Capilla del colegio, unidas en entre sí, se llevó a cabo este miércoles 4 de junio la celebración de la Eucaristía de Aniversario de nuestro colegio, el cual fue dirigida por el Obispo de Rancagua, Mons. Alejandro Goic k., y que contó con la presencia de la familia y comunidad marista de San Fernando.

Nuestro Rector, Sr. Patricio Ramírez F., y eh Hno. Jesús Pérez B., encabezaron las autoridades colegiales, además de la presencia de docentes, administrativos, auxiliares, alumnos (as), padres y apoderados, quienes llenaron ambos salones para esta instancia de gracias a Dios y a la Buena Madre.

El Obispo Goic, en su homilía y mensaje a la familia del ISF, destacó al enorme importancia de los Hermanos y Laicos Maristas en la educación chilena, la cual siempre ha estado llena de valores cristianos y compromiso social, destacándose en todos los ámbitos con un claro liderazgo educativo. También agradeció el apoyo que han entregado los colegios maristas en la diócesis de Rancagua durante su gestión como Pastor en la VI región.

Así mismo, nuestro Rector destacó la presencia de todos en esta eucaristía y de manera especial aprovechó la instancia para entregar un mensaje de saludo al profesor Jaime Salazar, quien cumple 25 años de docencia en el colegio, y de despedida al Hno. Jesús Pérez B., quien deja su cargo en el mes de julio como Delegado de Misión en Chile, haciéndole entrega de un regalo a nombre de todo el colegio y sus diversos estamentos.



Noticias Relacionadas
Reunión Sectorial Deportes
Publicado: 22 Marzo 2024 / 650 Lecturas
Visita Delegado de Vida y Misión al ISF
Publicado: 8 Marzo 2024 / 152 Lecturas
Hno. Pablo González renovado como Provincial
Publicado: 19 Enero 2024 / 158 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones