Noticias
Actividades del Centro de Padres del ISF
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
4 Junio 2014
Leido 654 veces
Actividades deportivas y de entretención del CGPA.
Como parte de la vida colegial en armonía, el CGPA ha organizado una serie de actividades de integración para padres y apoderados.
Diversas actividades está llevando a cabo la directiva del Centro General de Padres y Apoderados del colegio, la cual están dirigidas a todos los padres y madres desde Pre kínder hasta 4° medio, con la intención de generar lazos de amistad fraterna y solidaria en torno a la vida comunitaria el ISF.

Por esta razón, damos a conocer algunas de las acciones ejecutadas a la fecha:

- Pub Apoderados Maristas.

El 25 de abril, en el gimnasio del colegio, se realizó con mucho éxito el Pub Marista, el cual tuvo como intención compartir una linda velada con música en vivo, karaoke y regalos para los entusiastas papás y mamás que llegaron en gran cantidad.

- Campeonato de Voley Amistad Marista

Se encuentra en pleno desarrollo este campeonato de voleibol, en el cual participan 6 equipos de apoderados, quienes juegan los días lunes a contar de las 20:00 hrs, en el gimnasio. Se invita a todos a presenciar con entusiasmo y aliento los diferentes encuentros ente los equipos participantes, los cuales están llenos de emoción y sana competencia.

Durante el transcurso del año el CGPA organizará más actividades para todos, los cuales se informarán por los diversos medios colegiales.






Noticias Relacionadas
Colonias Escolares 2024
Publicado: 5 Enero 2024 / 224 Lecturas
Taller Juegos Teatrales para Kínder
Publicado: 30 Junio 2023 / 281 Lecturas
Encuentro Generacional en el ISF
Publicado: 7 Abril 2023 / 249 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones