Noticias
Día del Alumno en el ISF
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
12 Mayo 2014
Leido 912 veces
Un alumno de básica en su presentación artística
Con mucha alegría los alumnos (as) del colegio celebraron su día en compañía de sus profesores y colaboradoras.
A pesar de frio que cayó sobre la ciudad, este viernes 10 de mayo se celebró el Día del Alumno en el ISF con la participación de todos los cursos, desde Pre Kínder hasta 4° medio, quienes tuvieron un serie de actividades en sus respectivas secciones, salas de clases, patios y salón auditórium.

Los cursos de la Sección de Básica comenzaron temprano el día en el salón auditórium para presenciar una serie de números artísticos preparados por ellos (as) mismos y sus docentes, en donde la creatividad, el talento, la música y las ganas de compartir hicieron de esta jornada un día inolvidable. Cada curso presentó un show artístico, como también sus tíos y tías les entregaron entretenidos números de bailes y coreografías que fueron aplaudidas por los presentes.

También recibieron el saludo música de la “Retro Band”, la cual está confirmada por docentes de la sección media y el Rector del colegio, quienes los deleitaron con temas musicales preparados para la ocasión.

Terminada esta parte, los menores se dirigieron a sus salas y patios para disfrutar de una colación compartida y juegos, destacándose el número de Magia que les hizo en su sección.
La Sección de Media inicio su día con un desayuno compartido en sus salas con sus respectivos tutores, para después tener espacios de esparcimiento en los patios. A continuación de esto, pasaron al salón auditórium en donde los profesores de media les tenían preparado muchas sorpresas musicales y vídeos preparados, como también la presentación de un sketch humorístico y la tocata de Retro Band. Al concluir esto, pasaron a las canchas del estadio pata tener juegos y competencias.

Para la comunidad educativa del ISF, este día es muy significativo en la interacción diaria entre el alumno (a) y su colegio, creando un lazo de amistad y respeto que perdura por siempre.

 

Noticias Relacionadas
Taller Juegos Teatrales para Kínder
Publicado: 30 Junio 2023 / 276 Lecturas
Encuentro Generacional en el ISF
Publicado: 7 Abril 2023 / 247 Lecturas
Proyecto Sustentable del Kínder A
Publicado: 20 Octubre 2022 / 400 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones