Noticias
Oración Colegial y Solidaridad por el Norte
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
8 Abril 2014
Leido 641 veces
Alumnos y docentes del ISF unidos en esta campaña
Todo el colegio se reunión para orar por nuestros hermanos del norte del país y así comenzar una campaña solidaria marista a nivel nacional.
En el patio de la Sección Básica todo el colegio, desde Pre kínder hasta 4° medio, se reunieron el lunes 7 de abril para tener una Oración Colegial de carácter especial: Pedir por los habitantes del norte de Chile, especialmente Iquique y Alto Hospicio, que están sufriendo las crudas consecuencias del terremoto que los afectó la semana pasada.

La Oración fue encabezada por los docentes Sergio Merlo y Nicolas Crocce, quienes junto a los alumnos (as) de ambas secciones, entregaron sus peticiones a Dios y la Buena Madre por quienes están sufriendo debido a los embates de la naturaleza.

Un colorido cartel con el lema “Solidaridad con el Norte”, fue el punto de inicio para comunicar a todos los presentes del inicio de esta campaña marista nacional, coordinado por el equipo solidario de la casa central en Santiago, el cual tiene como meta ir en ayuda de nuestros hermanos del norte, tanto maristas en primera instancia como también con el resto de la comuna de Iquique y alrededores.

El Colegio Hno. Fernando de Alto Hospicio será el punto central de esta ayuda, por lo cual se solicita la amable colaboración de todos los estamentos y familia marista de San Fernando (ver correo enviado por Rectoría a padres y apoderados)

Asamblea Marista Juvenil en Perú

En la misma ocasión, nuestro Rector, Sr. Luis P. Ramírez F., dio a conocer los nombres de las personas de nuestro colegio que nos representaran en la Asamblea Provincial de Jóvenes Maristas, a realizarse en Chosica, Perú. Ellos (as) son la profesora Paulina Gonzalez Hodar, quien es Coordinadora del Movimiento Marcha y ex alumna del ISF, además del alumno Angel Fondón, del 4° medio A, actual Vicepresidente del Centro de Alumnos del ISF.



Noticias Relacionadas
Reunión Sectorial Deportes
Publicado: 22 Marzo 2024 / 635 Lecturas
Visita Delegado de Vida y Misión al ISF
Publicado: 8 Marzo 2024 / 150 Lecturas
Hno. Pablo González renovado como Provincial
Publicado: 19 Enero 2024 / 155 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones