Noticias
Nuevos Juegos de Ejercicios y Sala de Computación
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
7 Marzo 2014
Leido 531 veces
Niños de Pre Kínder en los juegos de su patio techado
Los más pequeños (as) del colegio cuentan a contar de ahora con mejoras para su crecimiento intelectual y también para su esparcimiento.
Una serie de arreglos en la infraestructura colegial que van en beneficio de nuestros alumnos(as) han sido implementadas a contar de esta fecha en la sección inicial, en donde se encuentran los Pre Kínder y Kínder.

Lo más visible de todos son los maquinas de ejercicios infantiles y juegos modulares que están instalados en los patios techados y al aire libre de este ciclo. Son implementos totalmente nuevos y apropiados para la edad de los alumnos (as) más pequeños, siendo totalmente certificados con todas sus medidas de seguridad, garantizando un ejercicio efectivo y seguro de los menores en sus horas de descanso.

A su vez, se compraron nuevos computadores con conexión a internet y programas interactivos para ambos niveles, lo que permitirá el adecuado uso en materias lúdicas que apoyarán el desarrollo intelectual de los cursos.

Todas estas inversiones se irán complementando con otras que se están por entregar en las otras secciones del colegio, las que próximamente entrarán en funcionamiento para ser usadas en su totalidad por alumnos (as) de todos los niveles.



Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 122 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 676 Lecturas
Entrega de Tutorías 2024
Publicado: 22 Febrero 2024 / 286 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones