Noticias
CEIS Maristas se reúne con apoderados de media
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
10 Abril 2014
Leido 864 veces
Uno de los expositores del CEIS Marista
Con la intención de mostrar los diversos trabajos que realiza este estamento de capacitación educativa, se llevó a cabo una reunión con apoderados de estos niveles.
Dentro del marco de las reuniones de apoderados de la sección media, el día miércoles 09 de abril los profesionales Sonia Ávila (psicopedagoga) y Leandro Oviedo (psicólogo), ambos integrantes del equipo asesor del CEIS Marista, sostuvieron una charla explicativa con padres y apoderados de 2 ° y 4 ° medio; en la biblioteca y salón de honor.

La temática fue mostrar las características de los Test de Interés Vocacional que el CEIS Marista aplica a los colegios tanto maristas como también externos, pudiéndose observar los diversos grados de percepción e rendimiento de cada alumno (a).

Ambos profesionales explicaron de qué manera se aplican estos test, cuales son los campos que involucran y de qué manera se pueden interpretar los datos, para no generar frustraciones o expectativas exageradas.

En el segundo semestre nuevamente el CEIS vendrá al colegio a entregar los datos de esta última medición y socializarla con alumnos (as), padres y apoderados, además de los docentes y coordinadores académicos del ISF.
 

Noticias Relacionadas
Presentación Electivos de Profundización
Publicado: 16 Octubre 2023 / 308 Lecturas
Apoyo Vocacional en 4° Medios
Publicado: 5 Agosto 2023 / 268 Lecturas
Día de la Convivencia Escolar
Publicado: 28 Abril 2023 / 442 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones