Noticias
Celebración Pascua de Resurrección
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
21 Abril 2014
Leido 1153 veces
La comunidad escolar del ISF celebrando la resurrección de Jesucristo
En el Patio de la Sección de Media se celebró la Pascua de Resurrección con todos los cursos del colegio
"Jesús ha Resucitado", fue el mensaje que resonó por todos los sectores del colegio este lunes 21 de Abril, durante la mañana, en la celebración de la Pascua de Resurrección de nuestro Señor Jesucristo en el patio de la Sección de Media.

Todos los cursos desde Pre Kínder hasta 4° Medio, junto a sus tutores y colaboradoras, escucharon las palabras preparadas por los profesores delegados de Pastoral de ambas secciones, quienes hacían alusión a este importante acontecimiento para toda la humanidad.

El centro del patio, en donde los cursos se reunieron alrededor de un escenario central, habían diversas figuras que mostraban la alegría por la resurrección de Dios Padre que nos seguirá acompañando en nuestro camino.

Nuestro Rector, Sr. Luis P. Ramírez F., entregó su mensaje de esperanza y de bienaventuranzas para toda la comunidad educativa que estuvo atenta y con alegría para testimoniar este momento de felicidad para los maristas de Chile y todo el mundo.

Junto con este mensaje, se dio la bienvenida a la Semana de la Convivencia Escolar, la cual tendrá diversas actividades durante esta semana de clases.



Noticias Relacionadas
Lanzamiento Grupos Pastorales
Publicado: 17 Abril 2024 / 23 Lecturas
Semana Santa Colegial
Publicado: 31 Marzo 2024 / 131 Lecturas
Encuentros con Cristo
Publicado: 15 Marzo 2024 / 162 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones