Noticias
Acto de Clausura de la Sección Básica
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
15 Diciembre 2014
Leido 1206 veces
Acto de Clausura de la Sección Básica en el gimnasio
Con colorido y solemnidad la sección de básica cerró su año académico con la premiación y acto final de sus alumnos (as).
El jueves 11 de diciembre se realizó el Acto de Premiación y Clausura de la Sección de Básica, en donde los cursos desde Pre Kínder hasta 6° Básico, tuvieron su espacio para ser reconocidos por el trabajo del año, en el área académica, compañerismo, conducta y perseverancia.

El gimnasio del colegio se colmó para recibir a las familias de los menores, quienes escucharon con atención el mensaje de la Tía María Luisa Zamorano, Directora de la Sección. En su discurso, la tía María Luisa se refirió a los importantes avances académicos que ha tenido la sección en este último periodo con la incorporación de las nuevas metodologías de enseñanza y de comprensión.

Así mismo, dejo espacio para agradecer a todos los docentes y colaboradoras del ciclo, quienes nuevamente entregaron en cada enseñanza el acompañamiento necesario para cada uno de los alumnos y alumnas de estos niveles.

Para terminar la ceremonia, se presentó la adaptación de la obra de Disney, "El Rey León", en el cual participaron todos los cursos desde Pre Kínder hasta 6° básico, bajo la coordinación de las docentes de Artes, María Francisca Mena y Cristina Mussatto, quienes tuvieron el apoyo de los docentes de cada cursos para llevar a cabo esta hermosa presentación y puesta en escena, la cual fue muy aplaudida por el público asistente.
 

Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 109 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 672 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 487 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones