Noticias
Ceremonia de Ingreso al Centro de Ex Alumnos
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
17 Noviembre 2014
Leido 1163 veces
Alumnos de la Generación 2014 firmando el Libro de los Ex Alumnos del ISF
La Generación 2014 de los 4° medios del ISF pasó a formar parte de esta prestigioso estamento marista que durante décadas ha reunido a los ex alumnos de nuestro colegio.
Con la solemnidad de siempre y continuando con una tradición llena de historia y simbolismo, se llevó a cabo este viernes 14 de noviembre la Ceremonia de Ingreso de los 4° medios- año 2014 - al Centro de Ex Alumnos Marista del ISF.

Esta instancia estuvo encabezada por nuestro Rector, el Consejo Directivo y la Directiva del Centro de Ex Alumnos, quienes en su discurso de bienvenida les enseñaron a sus nuevos asociados (as) la importancia que tendrán por siempre en sus vidas este orgullo de ser un ex alumno (a) marista. Tradición que en estos años ya ha reunido a más de 4.000 egresados que aprendieron sus valores cristianos y académicos bajo el carisma del Padre Champagnat y su obra de excelencia y liderazgo social.

Posteriormente el ex alumno Rodrigo Guajardo H., de profesión de Economista de la U. de Chile e integrante del Proyecto Social Enseña Chile, les dedicó unas emocionantes palabras a los nuevos egresados (as) sobre la impronta de ser Marista y como la enseñanza en estas aulas queda para siempre en el alma de todos.

Al finalizar, el colegio reconoció a las familias que por años educaron a sus hijos en el ISF y que hoy egresan con su hijo (a) menor, agradeciéndoles la confianza que depositaron en la educación y formación de sus niños en jóvenes solidarios y proactivos, tal como lo promueve la obra marista en todo el mundo.



Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 112 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 673 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 489 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones