Noticias
ISF en los Juegos Maristas Masculinos 2014
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
16 Octubre 2014
Leido 764 veces
Alumnos seleccionados del ISF en competencia
Nuestros seleccionados han dado muestra de trabajo y perseverancia en esta competencia nacional masculina de los colegios maristas.
Con motivo de la celebración de los 100 años de presencia del Instituto Rafael Ariztía de Quillota, se están llevando a cabo en esa ciudad y colegio los XXX Juegos Nacionales Maristas Masculinos, en este año 2014, en donde como novedad se ha incorporado por primera vez el Colegio Hno. Fernando de Alto Hospicio, en la disciplina de fútbol.

El ISF ha tenido una destacada participación en los diversos deportes, sobre todo en el vóleibol en donde están dentro de los cuatro mejores equipos. El trabajo constante de alumnos y sus entrenadores les ha permitido enfrentar de igual a igual a rivales de jerarquía y con historia tanto a nivel marista como nacional, dejando bien en alto el prestigio y honor de nuestro querido colegio.

Enviamos un saludo de apoyo y de agradecimiento a nuestros deportistas que han entregado el mejor de sus esfuerzos con el propósito de lograr los objetivos, pero siempre con una actitud de humildad en el triunfo y de dignidad en la derrota.



Noticias Relacionadas
Reunión Sectorial Deportes
Publicado: 22 Marzo 2024 / 645 Lecturas
Visita Delegado de Vida y Misión al ISF
Publicado: 8 Marzo 2024 / 152 Lecturas
Hno. Pablo González renovado como Provincial
Publicado: 19 Enero 2024 / 158 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones