Noticias
Ceremonia de Confirmación
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
25 Octubre 2014
Leido 843 veces
Mons. Goic encabezando la Ceremonia de Confirmación de nuestro colegio
Más de 70 jóvenes maristas recibieron este importante sacramento de parte del Obispo de Rancagua, Mons. Alejandro Goic K.
En la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, de San Fernando, se realizó este jueves 23 de octubre la tradicional Ceremonia de Confirmación de este año 2014, en donde más de 70 alumnos (as) del colegio y un grupo de adultos, recibieron este Sacramento en presencia de sus familias , amigos y comunidad marista del ISF.

La Misa fue encabezada por el Obispo de Rancagua, Mons. Alejandro Goic k., quien recibió de manos del Rector del colegio, Sr. Patricio Ramírez F., y de los catequistas de confirmación y guía de Marcha, a estos estudiantes que continúan con su proceso de formación espiritual.

 Son jóvenes confirmados que durante un año se prepararon en la Catequesis de Confirmación y el Movimiento Marcha, en donde recibieron el acompañamiento fraterno y cristiano para proseguir como líderes juveniles y evangelizadores con el carisma del Padre Champagnat.

Terminada la ceremonia, los jóvenes confirmados recibieron el saludo cariñoso de toda la familia marista de San Fernando que los ve crecer con orgullo en esta nueva etapa de sus vidas.



Noticias Relacionadas
Lanzamiento Grupos Pastorales
Publicado: 17 Abril 2024 / 28 Lecturas
Semana Santa Colegial
Publicado: 31 Marzo 2024 / 133 Lecturas
Encuentros con Cristo
Publicado: 15 Marzo 2024 / 163 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones