Noticias
ISF reconoce a su Generación 2013 por sus resultados en la PSU.
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
4 Enero 2014
Leido 1033 veces
En un céntrico local de San Fernando, las autoridades colegiales entregaron sus saludos a nuestra promoción egresada por los excelentes resultados en la PSU 2013.
Como una forma de seguir viva la vida en comunidad marista de San Fernando de manera comprometida y con sencillez, el colegio – encabezado por su Rector, el Consejo Directivo y el Centro de Padres – realizó el jueves 2 de enero una recepción en el Restaurant Rigolleto para los alumnos y alumnas de la promoción 2013 que lograron estos puntajes históricos.

En su mensaje de saludo y de felicitaciones, nuestro Rector, Sr. Patricio Ramírez Figueroa, se mostró orgulloso de estos jóvenes que han puesto en lo mal alto el prestigio del Instituto San Fernando. También tuvo palabras para sus familias, profesores y personal colegial que han sido parte durante de todos estos años en la transformación de niños y niñas en virtuosos ciudadanos.

También los instó a no bajar los brazos y seguir atentos a los desafíos que se vienen, los cuales sin duda serán más complicados, pero que con las herramientas que aprendieron junto a la compañía de su colegio y seres queridos sabrán afrontarlos con tranquilidad y esperanza.

Durante la recepción, los profesores presentes le hicieron entrega a cada uno de los egresados una agenda marista para que sea utilizada en su nueva vida universitaria.

Vuelen Alto Querida Generación 2013…logren sus metas y sean felices...Pero siempre con el estilo marista enseñado en su colegio tal como lo soñó el Padre Champagnat: Sencillos, humanos y comprometidos con los más necesitados.
 

Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 99 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 671 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 480 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones