Noticias
Proceso de Admisión ISF 2014
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
1 Agosto 2013
Leido 805 veces
Invitamos a la comunidad a unirse un proyecto educativo marista marcado por 82 años de excelencia educativa y compromiso cristianos
Queremos dar a conocer algunos antecedentes de este nuevo proceso de admisión para el próximo año escolar, el cual ya comenzó y estará abierto hasta el viernes 6 de septiembre de 2013.

Uno de los aspectos más importantes es el de entregar y ofrecer un proyecto educativo marcado por el acompañamiento y la humildad, en donde el trabajo en equipo entre el colegio y la familia - además de toda la experiencia probada de la Congregación Marista - hacen de una institución cercana y moderna a los nuevos tiempos, con una infraestructura de primer nivel y con diversas actividades académicas, pastorales y de extensión cultural que hacen del ISF uno de los mejores establecimientos del país.

Fechas del proceso de ADMISIÓN 2014.

INSCRIPCIONES                  : Lunes 1 de julio al viernes                                               06  de Septiembre.

EXÁMENES DE ADMISIÓN    : Jueves, 12 de septiembre

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS : Viernes 27 de septiembre


Para el año 2014, hay vacantes desde Prekinder a 8º Básico.

BECA HNO. RAUL FIGUEROA TAPIA:

Un incentivo real para la comuna de San Fernando y alrededores, es la Postulación a la beca Hno. Raúl Figueroa Tapia, la cual damos a conocer sus antecedentes:

La “Beca Hermano Raúl Figueroa Tapia” consiste en una rebaja de un 75% de la colegiatura y matrícula, a 7º y 8º Básico, siempre y cuando mantenga las condiciones por las cuales la obtuvo.
Las condiciones para postular a ella son:

- Ser alumno/a de un colegio municipalizado, particular subvencionado o de financiamiento compartido.

- Tener un promedio mínimo de 6,0 en las notas finales de curso, como también en las subsectores de “Lenguaje y Comunicación” y “Matemáticas”.

- Pertenecer a una familia católica.

- Que la situación económica amerite el otorgamiento de esta beca (la familia será entrevistada por un miembro del Consejo Directivo del Colegio).

- Cumplir con las condiciones generales de edad, rendimiento y desarrollo de habilidades en las pruebas de admisión para el curso a que postule para el 2014.

- Mantener el promedio al primer año de incorporación.

Mayor información en información adicional en página web del colegio (popup) y en Secretaría de Rectoría.




 

Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 114 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 674 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 489 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones