Noticias
Visita del Hno. Provincial al ISF
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
6 Julio 2013
Leido 566 veces
El Hno. Antonio Peralta compartió con los estamentos educativos y personal colegial en esta visita.
El pasado miércoles 3 de julio, durante todo el día, nuestro colegio recibió la visita del Hno. Antonio Peralta, Provincial del Sector Santa María de Los Andes, y del Hno. Jesús Pérez, Delegado de Misión en Chile..

A primera hora fueron recibidos por nuestro Rector, Sr. Patricio Ramírez F. y su Consejo Directivo, con quienes sostuvo reunión de gestión sobre el accionar del Instituto San Fernando y su misión evangelizadora en Colchagua por 82 años.

Posteriormente ambos hermanos, en la biblioteca del colegio, estuvieron reunidos con el Centro de Alumnos y las Directivas de Curso desde 7° básico hasta 4° medio, conversando sobre la obra marista, el Padre Champagnat y la presencia del instituto marista en casi 80 países del mundo.

Por la tarde se llevó a cabo un consejo extraordinario de docentes y colaboradoras, quienes escucharon a los hermanos Antonio y Jesús en relación a las temáticas maristas para este nuevo periodo y la nueva Asamblea Marista que se llevará a cabo en Nairobi, Kenia, el próximo año.

Al termino de la jornada, los hermanos también compartieron con el personal administrativo y auxiliar del ISF con las mismas presentaciones ya mencionadas.
 

Noticias Relacionadas
Visita Delegado de Vida y Misión al ISF
Publicado: 8 Marzo 2024 / 152 Lecturas
Hno. Pablo González renovado como Provincial
Publicado: 19 Enero 2024 / 158 Lecturas
Docente del ISF participa en Simposio en Italia.
Publicado: 9 Diciembre 2023 / 196 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones