Noticias
Profesor del ISF se titula de Magister en Educación.
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
2 Mayo 2013
Leido 1071 veces
Nuestro querido profesor Walter Muñoz Yévenes recibió su titulo como Magister en Tutoría y Orientación.
Como mucho agrado y orgullo para la comunidad marista de San Fernando, deseamos compartir este importante logro del docente Sr. Walter Muñoz Yévenes, quien también cumple este año 25 años de docencia marista en el ISF.

La titulación se realizó el pasado viernes 26 de abril a las 19:00 hrs. en el Instituto Alonso de Ercilla de Santiago. Fueron 33 los profesores de los colegios maristas que obtuvieron el título de Magíster en Tutoría y Orientación, el cual fue otorgado por la Universidad Marcelino Champagnat, de Lima , Perú; siendo estas una de las casas de estudios superiores más importantes del país vecino.

Fue una ceremonia muy solemne que contó con la presencia del Hno. Jesús Pérez Valdajos, Delegado de Misión del Sector Chile y el Rector de la Universidad Marcelino Champagnat de Lima, Hno. Pablo González Franco. También, asistieron familiares de los titulados y un número importante de hermanos y rectores de los distintos colegios maristas de Chile.

A nombre de todo el cuerpo docente, administrativo y auxiliar del colegio, además de todos tus alumnos y alumnas que has formado durante estos años de trabajo y compromiso profesional, te queremos felicitar a ti Walter y a tu hermosa familia por este gran logro, ya que sabemos que detrás de ese gran docente que eres está tu familia que siempre te ha acompañado en cada uno de tus pasos y proyectos.

Felicidades y que San Marcelino junto a la Buena Madre sigan iluminando tu camino.
 

Noticias Relacionadas
Reunión Sectorial Deportes
Publicado: 22 Marzo 2024 / 649 Lecturas
Hno. Pablo González renovado como Provincial
Publicado: 19 Enero 2024 / 158 Lecturas
Docente del ISF participa en Simposio en Italia.
Publicado: 9 Diciembre 2023 / 198 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones