Noticias
Jornada de Apoderados Nuevos
Por
Gonzalo Avello R.
Publicado:
25 Marzo 2013
Leido 662 veces
El día sábado 23 de marzo de 10:00 a 13:00 horas se realizó por primera vez una jornada de apoderados nuevos con los siguientes objetivos:<br /> <br /> 1.- Compartir historia colegial y elementos del Carisma Marista.<br /> 2.- Generar un espacio de encuentro y conocimiento entre los padres que se integran a este Instituto.
En la Ocasión nuestro Rector Sr. Patricio Ramírez realizó una exposición sobre el tipo de familia que queremos en el colegio y les recalcó que:
En nuestro Proyecto Educativo, la Familia es considerada IGLESIA DOMÉSTICA y es el Primer ámbito apto para sembrar la semilla del Evangelio, donde padres e hijos van asimilando el ideal cristiano del servicio a Dios y a los hermanos, al mismo tiempo que los Padres son los primeros y naturales responsables de la educación de sus hijos. Su rol es INSUSTITUIBLE e indelegable.
Para finalizar les pidió :
- Compromiso con el PROYECTO EDUCATIVO MARISTA.
- Respeto por las normas Institucionales.
- Disposición para acoger nuestras orientaciones.
- Participación en las actividades colegiales
Luego intervino la Señora Paola Cáceres, presidenta del Centro de Padres, quien les entregó un saludo y les mostró las actividades que durante el año organiza este estamento, luego compartieron un rico desayuno ofrecido por el centro de Padres. Al finalizar la jornada en la Capilla del Colegio el hermano José Luis Arranz les indicó cuál es el rol que les corresponde como padres y la historia de familia de nuestro fundador. Sin lugar a dudas una linda actividad muy bien valorada por nuestros padres nuevos 2013.

Noticias Relacionadas
Reunión Sectorial Deportes
Publicado: 22 Marzo 2024 / 649 Lecturas
Visita Delegado de Vida y Misión al ISF
Publicado: 8 Marzo 2024 / 152 Lecturas
Hno. Pablo González renovado como Provincial
Publicado: 19 Enero 2024 / 158 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones