Noticias
Ceremonia de Ingreso al Centro de Ex Alumnos
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
17 Noviembre 2013
Leido 799 veces
La promoción 2013 del ISF ya forma parte de este prestigioso estamento colegial, llevando su sello marista para siempre.
En el Salón de Honor de nuestro colegio y encabezado por nuestro Rector y el Consejo Directivo, se realizó la tradicional ceremonia de Ingreso al Centro de Ex alumnos del ISF este viernes 15 de noviembre.

La directiva de este centro dio la bienvenida y entregó su importancia valórica a la promoción 2013 sobre la trascendencia de egresar de estas aulas y pasar a ser un ex alumno marista, cuya impronta se llevará en el alma por toda la vida.

Terminado el mensaje, cada uno de los alumnos y alumnas de 4° medio, subieron al estrado para firmar este valioso libro en donde formarán parte de la historia del colegio y su legado en más de 80 años de presencia y liderazgo educativo en San Fernando.

Después de entregar una hermosa flor a cada mamá presente, el Rector y el CODI reconocieron a las familias que durante años confiaron la enseñanza de sus hijos (as) a un proyecto educativo marista de excelencia y humano al momento de egresar el menor de la familia, en donde la sencillez ha sido el pilar en el desarrollo académico.

Al final de la ceremonia y para dar testimonio de lo que significa ser un ex alumno marista, se invitó al Diputado de la Republica Javier Macaya, quien egresó de nuestro colegio el año 1996, compartiendo con todos los presentes lo que ha significado en su vida la formación marista y como está lo ha ayudado en su compromiso social y de servicio en su etapa profesional.

 

Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 122 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 676 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 493 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones