Noticias
CENA ANIVERSARIO Y HOMENAJE A 25 AÑOS DE SERVICIO MARISTA
Por
Rodrigo Avila M.
Publicado:
22 Junio 2012
Leido 664 veces
Con la presencia del delegado de misión en Chile , Hno. Jesús Péres Valdajos celebramos en el Club Social los 80 años del colegio y los 25 años de presencia marista de los profesores Sra. María Inés Iturbe y Sr. Sergio Merlo<br /> <br /> Todos los estamento se hicieron presente en estos homenajes y en un buen ambiente de fraternidad compartimos la mesa.<br />  
El Rector Sr. Patricio Ramírez en algunas partes de su discurso destaco:

“Realmente nos sentimos orgullosos de pertenecer a esta Congregación en la cuál se han formado 62 generaciones de mujeres y hombres de bien. Buenos cristianos y Virtuosos ciudadanos como quería nuestro fundador.
Hoy renovamos el compromiso con la obra marista en San Fernando y valoramos el testimonio como clave para educar a nuestros niños y jóvenes.

Luego en un a parte del homenaje dijo:

“Estimados María Inés y Sergio, ustedes han entregado la mitad de su vida a tantos niños del colegio, les han enseñado sus primeras letras, les han motivado hacia el amor por la naturaleza y el cuidado del medio ambiente , han Desarrollo en ellos sus habilidades y capacidades.
Ambos han integrando a los pequeños al sistema escolar con cariño , rutinas y normas desarrolando en ellos el potencial artístico y el cariño a María nuestra Buena Madre y el amor al fundador.
Estimados Amigos, agradezco a ustedes la capacidad de adaptación a las nuevas necesidades colegiales , pasar de la sala de clases a cumplir otras tareas no es fácil , esta capacidad de adaptación es una habilidad muy importante para los tiempos actuales y que todos no poseemos.”

Para finalizar se agradeció a los presentes y a las familias de los homenajeados.


 

Noticias Relacionadas
Reunión Sectorial Deportes
Publicado: 22 Marzo 2024 / 650 Lecturas
Visita Delegado de Vida y Misión al ISF
Publicado: 8 Marzo 2024 / 152 Lecturas
Hno. Pablo González renovado como Provincial
Publicado: 19 Enero 2024 / 158 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones