Noticias
Primer retiro de pastoral para Apoderados
Por
Rodrigo Avila M.
Publicado:
12 Mayo 2012
Leido 617 veces
El sábado 12 de mayo el centro general de padres realizó el primer retiro de delegados de pastoral de apoderados, con la asistencia de 20 delegados.<br /> <br /> Con el apoyo y guía de la coordinadora de pastoral del colegio Sra. Mª Inés Arzani se desarrollo esta actividad que tenía como principal objetivo, un momento de encuentro y conocimiento entre los delegados de los diferentes cursos y un acercamiento a La espiritualidad marista.<br />  
La pastoral de apoderados quiere ser un a instancia de encuentro en lo espiritual y puente de canalización de acción social de los apoderados, para lo cual esta trabajando en ambas áreas y prontamente serán convocados los apoderados a participar en diferentes actividades.

Desde ya los instamos a participar en el taller " Autoestima y Evangelio " del Hermano Hernán Cabrera que se realizara el segundo semestre para el cual se les enviara por email la invitación y ficha de inscripción y a la campaña de invierno de recolección de ropa de abrigo y alimentos que realizaremos en conjunto con los alumnos durante la semana de Champagnat. Los invitamos a participar activamente este año y a no olvidar que somos " Todos Participes de la Misión”

 

Noticias Relacionadas
Semana Santa Colegial
Publicado: 31 Marzo 2024 / 130 Lecturas
Cierre de año del Pre Kínder B
Publicado: 1 Diciembre 2023 / 132 Lecturas
Proyecto A+S del 2° medio C
Publicado: 15 Noviembre 2023 / 194 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones