Noticias
COLONIAS 2012
Por
Rodrigo Avila M.
Publicado:
16 Enero 2012
Leido 741 veces
Durante la semana pasada se desarrollo una de las actividades que marcan nuestro ser marista. Me refiero a las colonias "Hno. Raúl Figueroa".
Las Colonias Hno. Raúl Figueroa han permitido que los ex-alumnos, alumnos del ISF, y jóvenes de otros centros educacionales de San Fernando, se reúnan para llevar a cabo una acción social que acerca al mundo juvenil a Jesucristo y a nuestra Buena Madre que se nos hacen presentes en la persona que nos pide una mano realmente solidaria. Con esta visión y con la intención de compartir con niños de nuestra ciudad, se realizaron actividades durante toda un semana y bajo el tema de la naturaleza.

Estamos agradecidos de Dios y de nuestra Buena Madre porque nos permitieron participar significativamente en la vida de 163 niños y niñas de nuestra ciudad. Además, expresamos nuestro más profundo agradecimiento a la Ilustre Municipalidad de San Fernando y a la Corporación educacional porque gracias a su colaboración trasladamos a los niños desde la Parroquia Santa Rita hasta las dependencias de nuestro Colegio. Agradecemos también al Padre Jorge Vásquez y a su secretaria que nos apoyaron en la inscripción los niños. Agradecemos a todos los miembros del comercio de San Fernando que se hicieron partícipes de nuestro proyecto evangelizador. Y por último, damos las gracias a todos los jóvenes que han querido dejar parte de su descanso para invertir su tiempo en las personas que más les necesitan.

Cristo y la Buena Madre nos llaman a evangelizar el mundo desde adentro.

(Prof. José Vásquez)
 

Noticias Relacionadas
Reunión Sectorial Deportes
Publicado: 22 Marzo 2024 / 636 Lecturas
Visita Delegado de Vida y Misión al ISF
Publicado: 8 Marzo 2024 / 151 Lecturas
Hno. Pablo González renovado como Provincial
Publicado: 19 Enero 2024 / 156 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones