Noticias
Elección Centro de Alumnos 2011 - 2012 Lista A - B
Por
Rodrigo Avila M.
Publicado:
2 Junio 2011
Leido 815 veces
“Un paso más allá” es el Slogan de la Lista A, encabezada por al candidata a presidenta Catalina Faisal. La visión de esta lista es prometedora, quieren ser un centro de alumno capaz de representar a todos sus compañeros del colegio, transmitiendo las ideas y opiniones de cada uno de ellos.
En el movimiento de Pastoral, se crearan charlas motivacionales y educacionales sobre la iglesia actualmente en Chile con temas de interés actual, solidaridad y nuestra misión como alumnos Maristas en Chile.

La Lista B comandada por Camila Villanueva candidata a Presidenta, se plantea un desafío también mayor, ellos quieren un centro de alumnos de excelencia, responsable y cumplidor , que cada alumno se sienta identificado con ellos, con el colegio, que sientan confianza en que llevaran a cabo todos los proyectos que se tienen en carpeta. Esta lista se compromete sin lugar a dudas a entregar lo mejor de si. Al igual que la lista anterior en el área de Pastoral, se comprometen a mantener vivo el espíritu marista en nuestro Colegio, a través de Misas, Charlas, y vigilias. Además entregar material para la oración matinal, etc.

Definitivamente como colegio nos enorgullece saber que jóvenes Maristas están dispuestos a la entrega generosa de su tiempo, al servicio de los demás, ellos cultivan el fruto del carisma Marista, lo importante es ser ejemplo para las futuras generaciones. Sabemos que pertenecer al centro de Alumnos no es tarea fácil, les deseamos lo mejor a ambas listas y cual sea que triunfe que lo haga de la mejor manera posible.

Noticias Relacionadas
Cambio de Mando del CEISF
Publicado: 4 Abril 2024 / 107 Lecturas
Elección nueva Directiva del CEISF
Publicado: 29 Marzo 2023 / 345 Lecturas
Foro Eleccionario para el CEISF
Publicado: 28 Marzo 2023 / 211 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones